Archive for diciembre, 2015

FELICES FIESTAS

El Corro nº 82

Cumpliendo la tradición un año más, nuestro periódico escolar “El Corro de Méntrida” llega a todos vosotros, recogiendo muchas de las cosas que se han hecho en el cole en estos últimos meses. A través de los siguientes enlaces, podéis disfrutarlo en formato digital: EL CORRO Nº 82 (Formato de libro digital) o EL CORRO Nº 82 […]

Festival de Infantil: 21 de diciembre a las 10:00h. Festival de Primaria: 22 de diciembre a las 10:00 h. Ambos Festivales tendrán lugar en el Polideportivo.

Las familias del alumnado que ocupa las aulas prefabricadas, podrán visitar las nuevas instalaciones escolares situadas en la Urbanización San Nicolás el próximo lunes, 21 de diciembre de 17:00 a 18:00 h.

El CORO C.P. LUIS SOLANA ofrece un concierto solidario el próximo lunes, 21 de diciembre, a las 16:30 h. en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Se recogerá un euro para UNICEF.

La Programación General Anual para el curso 2015- 2016 fue aprobada por el Claustro y el Consejo Escolar del Centro el pasado 15 de diciembre y se puede consultar pinchando aquí.