Archive for Diciembre, 2016

FOTOS: FESTIVAL DE NAVIDAD Y PAJES

El Corro nº 85

Ya está a disposición de todos, en formato digital, nuestro periódico escolar “El Corro de Méntrida”, en su número 85. Como nos dice a través de su portada, con él os deseamos una Feliz Navidad. Aquí os dejamos los enlaces, para que os resulte más fácil acceder a él: EL CORRO Nº 85 (en formato […]

LOS PAJES REALES

El pasado viernes, los Pajes Reales visitaron el Colegio. Todos los niños y niñas entregaron su carta y recibieron una bolsa de “chuches”. Animamos a los Reyes Magos que vienen cargados de juguetes, a regalar también un libro.

El domingo 18 de diciembre a las 17:30 h. en la Casa de la Cultura, el Coro C.P. “Luis Solana” ofrecerá un concierto solidario. El precio de la entrada será 1 €,  para la ayuda de los niños que apadrina el colegio, de la ONG “Ayuda en Acción”.