Archive for Marzo, 2017

Los alumnos de 3º de Primaria han visitado el Ayuntamiento de Méntrida, complementando el trabajo desarrollado en el aula en relación con los temas que están trabajando en cc. sociales.

Los alumnos de 3º de Primaria visitan hoy el Hipercor de Xanadú, y el próximo jueves 30 de marzo, realizarán la visita los alumnos de 4º de Primaria.

Los alumnos de 2º de Primaria han visitado el Hipercor de Xanadú, relacionado con el proyecto del Mercado que están trabajando en clase. Han recorrido las diferentes secciones del Mercado y el Supermercado y les han invitado a desayunar.

EXCURSIÓN AL PARQUE DE EDUCACIÓN VIAL EN VILLA DEL PRADO

Los alumnos de 1º de Primaria, se encuentran hoy de excursión visitando el Parque Vial de Villa del Prado. Van a recibir unas charlas sobre educación vial y  realizar un circuito. Todo está vinculado al proyecto que han trabajado. Esperamos que lo disfruten.

Informamos que el próximo jueves, 9 de marzo hay convocada Huelga General de Enseñanza. El Centro permanecerá abierto en su horario habitual, si bien, sólo podemos garantizar los Servicios Mínimos establecidos.

ECOVIDRIO

Nuestros alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria, han disfrutado a lo largo de la mañana de los Talleres de sensibilización en materia de reciclaje de vidrio organizada desde Ecovidrio y la Junta de Castilla la Mancha, con la colaboración del Ayuntamiento. Estará abierto también al público esta tarde en horario de 17:00 a […]

TE TOCA A TI

El pasado viernes, los alumnos de 5º y 6º de Primaria disfrutaron de un Taller de Música a cargo del músico Alfonso Aldeanueva. Agradecemos a la Concejalía de Cultura de nuestro Ayuntamiento y al propio músico, las dos sesiones desarrolladas en nuestro Centro.