Archive for febrero, 2018

Los alumnos de 4º de Primaria visitaron el pasado jueves las Cuevas de los Castillejos que se están preparando para su próxima visita turística. Pudieron aprender así, de la mano de Juan Manuel (maestro jubilado), un pedacito de la historia de nuestra localidad.

Los alumnos de 2º, 4º y 6º de Primaria, recibieron ayer unas Charlas sobre Higiene Postural a cargo de una Fisioterapeuta de nuestra localidad. Agradecemos la contribución desinteresada con nuestro Centro y esperamos que hayan resultado provechosas para nuestros alumnos.

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria, han ido hoy de excursión al Aula de Naturaleza “El Borril”, perteneciente a la Diputación de Toledo. Allí podrán realizar la senda ecológica y conocer flora y fauna de nuestra región. Esperamos que disfruten del día.

Mañana jueves terminamos la CARNAVALINA con todo el conjunto completo. El viernes, 9 de febrero celebraremos el CARNAVAL con el tradicional Pasacalles. Saldremos del Colegio a las 11:00h. aproximadamente realizando el recorrido de costumbre. Terminaremos en el Polideportivo con unas pequeñas actuaciones. (Si el tiempo no permitiera el Pasacalles nos vamos directamente al Poli con el mismo horario). PEDIMOS […]