Archivo mensual: abril 2019

EXCURSIÓN AL SAFARI

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria se encuentran hoy de excursión en el Safari Madrid de Aldea del Fresno. Seguro que pasan un estupendo día visitando los animales en semi-libertad que allí se encuentran.

MENÚ DE MAYO

A continuación podéis consultar los menús del Servicio de Comedor para el próximo mes.

MERCADILLO DE LIBROS SOLIDARIO

La próxima semana (del 29 de abril al 3 de mayo), llevaremos a cabo el Mercadillo de Libros Solidario como parte de las actividades para la celebración del Día del Libro. Para participar, los niños y niñas que lo deseen, … Sigue leyendo

BAREMACIÓN PROVISIONAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2019 / 2020

Los listados se pueden consultar a través de la Plataforma Papás 2.0 o en Secretaría. PLAZO DE RECLAMACIÓN hasta el 26 de abril

VACACIONES DE SEMANA SANTA

Os recordamos que damos comienzo las vacaciones de Semana Santa hasta el próximo martes, 23 de abril. Asimismo, el jueves, 25 de abril no será lectivo por Festividad Local. Os deseamos que disfrutéis todos de estos días de descanso.

El Corro de Méntria nº 92

Ya tenéis a vuestra disposición El Corro de este trimestre en formato digital. El Corro nº 92 (formato de libro digital) El Corro de Méntrida nº 92 (pdf)

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

EXCURSIÓN A «EL BOSQUE ENCANTADO»