Archivo del Autor: Arancha Raso Díaz-Guerra
CARRERA SOLIDARIA
ESTE AÑO QUEREMOS QUE LA CAUSA SOLIDARIA VAYA DESTINADA A AYUDAR A LOS NIÑOS QUE PADECEN DE POCS (Punta Onda Continua en el Sueño, y Landau-Kleffner ), en especial a un niño en concreto, que además participará en la carrera … Sigue leyendo
XXXVIII SEMANA CULTURAL
OS PRESENTAMOS EL PROGRAMA DE LA SEMANA CULTURAL.
BECA MUNICIPAL.
BECA MUNICIPAL PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES CURRICULARES, SUBVENCIONADO POR EL AYUNTAMIENTO DE MÉNTRIDA. Como en años anteriores, el Ayuntamiento subvencionará a los alumnos matriculados en educación infantil, educación primaria y ESO, de los centros públicos del municipio, los libros … Sigue leyendo
FORMACIÓN ESCOLAR ANTE POSIBLES EMERGENCIAS
Ante eventos adversos, es fundamental contar con una ciudadanía escolar preparada, por ello, nuestro alumnado se ha estado formando en esta materia. Aprendemos ciertos riesgos que se pueden producir en el colegio y cómo afrontar este tipo de situaciones. Sobre … Sigue leyendo
EXCURSIÓN
Los alumnos de segundo de primaria, hoy están visitando el MUSEO DEL ROBOT, en Alcorcón (Madrid) Seguro que se lo pasan genial.
RECORDATORIO JUNIO
Recordamos que durante el mes de junio (al igual que en septiembre), la jornada lectiva será de 9:00 a 13:00h. El Servicio de Comedor tendrá lugar de 13:00 a 15:00h. Recordamos también que el próximo, jueves 4 de junio, es NO … Sigue leyendo
EXCURSIÓN
El jueves 21 de mayo, los alumnos de 6ºPRIMARIA, estuvieron en INDIANA, un parque recreativo natural, donde los alumnos realizaron diferentes actividades. Practicaron deporte activo y aprendieron a trabajar en equipo. Se lo pasarán genial.
EXCURSIÓN
Hoy, los alumnos de 3º Y 4º de primaria, están en MICRÓPOLIX, una pequeña ciudad donde aprenderán a trabajar en equipo, así como otros valores. Los pequeños ciudadanos trabajarán, ganarán Eurix y decidirán cómo gastan su dinero. Se lo pasarán genial. … Sigue leyendo
AYUDA PARA SOLICITAR BECAS ACNEAE
PASO A PASO, CÓMO SOLICITAR LAS BECAS PARA ALUMNADO ACNEAE:
BERCIANA
HOY HEMOS REALIZADO LA JORNADA DE CONVIVENCIA EN LA DEHESA DE BERCIANA. LO HEMOS PASADO GENIAL.




