Archivo de la categoría: Sin clasificar
EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 4º DE PRIMARIA
La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, establece, en sus artículos 21 y 29, que todos los centros realizarán una evaluación de diagnóstico de las competencias alcanzadas por el alumnado en cuarto curso de Educación Primaria y … Sigue leyendo
CAMPAÑA DE RECICLAJE ORGÁNICO
Ayer todo el alumnado del centro recibió una charla sobre el reciclaje orgánico. Aprendieron mucho y recibieron una bolsa orgánica. Agradecemos al Ayuntamiento, en concreto a la Concejalía de Educación por llevar a cabo esta campaña. ¡MUCHAS GRACIAS!
EXCURSIÓN 6º PRIMARIA
Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria hoy están en el parque de aventura de Indiana, realizando actividades al aire libre. ¡Seguro que se lo pasan genial!
EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA
La próxima semana celebramos la «I Semana de la Naturaleza» y una de las actividades que llevaremos a cabo con este motivo serán dos exposiciones, una de las aves de la Provincia de Toledo y otra del lince ibérico. Aquellas … Sigue leyendo
EXCURSIÓN SEGUNDO CICLO
Los alunos de 3º y 4º de Primaria están de excursión en el Safari de Hinojosa de San Vicente, Toledo. Disfrutarán de una divertida jornada, entre fauna salvaje y divertidas atracciones. En el zoo encontrán una gran variedad de especies … Sigue leyendo
DÍA DE EUROPA
Día de Europa: un continente unido en la diversidad Europa, tierra de historia y cultura, cuna de la civilización occidental, donde la libertad y la democracia son valores que nos hacen vibrar. Desde las playas del Mediterráneo hasta los fiordos … Sigue leyendo
VISITA DE LOS BOMBEROS
Los alumnos de Infantil han recibido una visita muy especial, han venido unos Super Bomberos, les han contado un montón de cosas sobre su profesión y por un día se han convertido en pequeños bomberos: manejado su gran manguera y … Sigue leyendo




