Archivo de la categoría: Sin clasificar

DEFC

HA SIDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. LOS ALUMNOS HAN DISFRUTADO DE UNAS JORNADAS DEPORTIVAS, JUNTO A SUS COMPAÑEROS Y PROFESORES, RESALTANDO LA IMPORTANCIA DEL DEPORTE EN NUESTRO DÍA A DÍA, ASÍ COMO DESTACAR QUE LA EDUCACIÓN FÍSICA ES UNA MATERIA IMPRESCINDIBLE … Sigue leyendo

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

PRUEBA DE DIAGNÓSTICO, CURSO 25-26

Según establece la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, todos los centros educativos realizarán una evaluación de diagnóstico de las competencias adquiridas por el alumnado en el cuarto curso de Educación Primaria. Estas evaluaciones de diagnóstico se … Sigue leyendo

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

EXCURSIÓN

Hoy, LUNES 13 DE ABRIL, los alumnos/as de 3º ciclo de primaria (5º Y 6ºP) asistirán a unas jornadas didácticas de recreación histórica del periodo visigodo, en Santa María de Melque, que se encuentra en el término municipal de San … Sigue leyendo

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

DÍA DE LA FELICIDAD

HOY, 20 DE MARZO, CELEBRAMOS EL DÍA DE LA FELICIDAD. Nuestros alumnos han realizado diferentes actividades para trabajar esta emoción tan esencial en nuestra vida diaria. PORQUE SER FELIZ ES LO MÁS IMPORTANTE. 

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

St. Patrick’s Day

DURANTE ESTA SEMANA, HEMOS REALIZADO DIFERENTES ACTIVIDADES, CON MOTIVO DE ST PATRICKS INFORMACIÓN DE LA FESTIVIDAD: Puedes pinchar aquí, para más información. https://www.ireland.com/es-es/things-to-do/themes/culture/st-patricks-day/

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

EVALUACIÓN DEL 2ºTRIMESTRE

INFORMACIÓN sobre acceso a los documentos de evaluación: PRIMARIA: Publicación de notas académicas, lunes 23 de marzo, a las 14:00 horas, a través de la plataforma Educamos CLM. Publicación de Informes de AL y PT y planes de trabajo para aquellos … Sigue leyendo

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

EXCURSIÓN

HOY, miércoles 18 de marzo,  los alumnos de primero y segundo de primaria, se van de excursión a ZOO KOKI.  Harán diferentes actividades muy dinámicas y divertidas. Pasarán un día estupendo.

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

EXCURSIÓN

HOY, martes 17 de marzo, los alumnos de tercero y cuarto de primaria, se van de excursión a la GRANJA ESCUELA «EL PALOMAR».  Harán diferentes actividades muy dinámicas y divertidas. Pasarán un día estupendo.

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

EXCURSIÓN

Los alumnos de sexto curso, han visitado hoy el MUSEO DEL FERROCARRIL (Madrid) Hemos visto la exposición que nos ha ofrecido un recorrido por la historia y evolución del ferrocarril en España, así como otras curiosidades. Hemos aprendido mucho.

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

8M

Durante esta semana, nuestros chicos han realizado diferentes actividades para tratar el tema de la igualdad.   

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario