Archivo de la categoría: Sin clasificar
REAL DECRETO – NO OBLIGATORIEDAD USO MASCARILLAS
El Real Decreto 286/2022, de 19 de abril, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, y que se ha publicado hoy, 20 de abril de 2022, … Sigue leyendo
TALLERES GRATUITOS PARA FAMILIAS
Los centros educativos de la localidad van a desarrollar conjuntamente y en colaboración con el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Méntrida el programa “EN FAMILIA, EDUCAR PARA LA VIDA”. Este programa es ofrecido por la Consejería de Sanidad … Sigue leyendo
Agradecimiento familias de 4º
Esta semana recibimos en el colegio la visita de algunas familias del alumnado de 4º de Educación Primaria, aprovechando que en clase estábamos trabajando las diferentes profesiones y los sectores a los que pertenecen. Las familias nos contaron cosas muy … Sigue leyendo
VACACIONES DE SEMANA SANTA
Os recordamos que damos comienzo las vacaciones de Semana Santa hasta el próximo martes, 19 de abril. Asimismo, el lunes, 25 de abril no será lectivo por Festividad Local. Os deseamos que disfrutéis todos de estos días de descanso.
CONCURSO DECORACIÓN DE PUERTAS
Felicitamos a la clase de 3º A ya que han ganado el concurso de decoración de puertas «Abriendo puertas a la igualdad».
CONCURSO MASCOTA ECOESCUELAS
Han sido muchas las mascotas que se han elaborado para el concurso. Debido a esto y a la calidad de todos los trabajos, al jurado le ha resultado muy difícil determinar la mascota ganadora. Por ello se aplaza esta decisión … Sigue leyendo
PUBLICACIÓN NOTAS 2ª EVALUACIÓN
El día 6 de abril a las 14:00 horas. a través de la plataforma Educamos CLM se podrán consultar las notas del Segundo Trimestre, así como los informes de evaluación. INFANTIL Boletín trimestral. Informes de AL y PT y planes de trabajo para … Sigue leyendo
SERVICIO COMEDOR SEMANA SANTA
Desde el Ayuntamiento nos comunican que todas aquellas familias que disponen de la ayuda de comedor y estén interesadas en hacer uso del servicio durante las vacaciones de Semana Santa del presente curso, deben comunicarlo al centro lo antes posible.




