Archivo de la categoría: Sin clasificar

DÍA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

Hoy, es el día mundial de la EDUCACIÓN AMBIENTAL, y como somos ECOESCUELA, hemos decidido trabajarlo favoreciendo nuestros pequeños rincones medioambientales… VAMOS A IMPLANTAR EN DIFERENTES ZONAS DEL COLE: 1 caja nido de madera para aves. 1 comedero de madera … Sigue leyendo

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

FELIZ DÍA

Más allá de los beneficios físicos y emocionales, el Día Internacional del Abrazo tiene una significación profunda en nuestra sociedad. En una época donde la desigualdad y los problemas sociales están en auge, este día nos invita a reconectar con … Sigue leyendo

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

TALLERES GESMAT

Durante el día de hoy y mañana, tenemos unos talleres con GESMAT, con el objetivo de repasar ciertos contenidos relacionados con el cuidado de nuestro medio ambiente, como la separación de residuos, hábitos sostenibles; buena gestión de los recursos… Esperamos … Sigue leyendo

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

INFORMACIÓN IMPORTANTE

REUNIONES GENERALES CON PADRES, DEL 2ºTRIMESTRE. 

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

NAVIDAD

El claustro de profesores del CEIP LUIS SOLANA, os desea FELICES FIESTAS.  

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN…

Los alumnos/as de tercero y cuarto de primaria, visitan hoy el planetario, en Madrid. Verán una proyección llamada “Polaris” y posteriormente se llevará a cabo una actividad lúdica sobre astronomía. En la segunda parte verán una zona con diferentes audiovisuales de … Sigue leyendo

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

FINAL DEL 1ºTRIMESTRE

Estimadas familias, el viernes 19 de diciembre es el último día de cole. Volveremos a vernos, el jueves 8 de enero.  INFORMACIÓN sobre acceso a los documentos de evaluación: PRIMARIA: Publicación de notas académicas, miércoles 17 de diciembre a las … Sigue leyendo

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

YA ESTÁ AQUÍ LA NAVIDAD…

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

¡¡¡¡¡NOS VAMOS DE EXCURSIÓN!!!!!

Los alumnos de infantil (I3, I4, I5) se van al Musical de Alicia en el país de las maravillas, en el centro cultural de Sanchinarro. Esperemos que lo pasen muy bien.

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Hoy celebramos en el cole EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.  Los alumnos de quinto y sexto han ido al ayuntamiento de Méntrida para realizar algunas actividades relacionadas con la constitución. Han conocido en primera persona el Ayuntamiento, las instalaciones, … Sigue leyendo

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario