REUNIÓN DE FAMILIAS DE INFANTIL 5 AÑOS

Se convoca a las familias de Infantil de 5 años a una reunión para tratar aspectos relacionados con el paso a Primaria.

DÍA:          Miércoles, 26 de junio.

LUGAR:    Aula prefabricada del colegio.

HORA:       a las 11:00h.

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

REUNIÓN DE FAMILIAS DE INFANTIL 3 AÑOS PARA EL CURSO 2024-2025

DÍA:           Miércoles, 26 de junio.

LUGAR:    Aula prefabricada del colegio.

HORA:       a las 9:30h.

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

EVALUACIÓN FINAL

VIERNES, 21 DE JUNIO A LAS 13H.

PRIMARIA

  • Publicación de notas,  a través de la plataforma Educamos CLM.
  • Publicación de Informes de AL y PT y planes de trabajo para aquellos alumnos que lo han trabajado.

 

______________________________________________________________

ENTREGA DE NOTAS FINALES – TUTORÍAS FAMILIAS INFANTIL Y PRIMARIA

Martes, 25 de junio

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

FIESTA DEL AMPA – 14 DE JUNIO

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

¡SOMOS NOTICIA!

NOTICIA ENCLM

NOTICIA LA TRIBUNA DE TOLEDO

NOTICIA ABC TOLEDO

LACERCA

CLMPRESS

¡YA TENEMOS LA BANDERA VERDE EN EL COLE!

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

¡GRACIAS!

Gracias a todos los que han colaborado para hacer posible la realización de algunas  actividades de la Semana Cultural del centro.

Policía Local, Protección civil, AMPA, monitoras de zumba y Diputación de Toledo.

¡MUCHAS GRACIAS!

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

DÍA DE CONVIVENCIA EN BERCIANA

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

CARRERA SOLIDARIA

Hoy hemos celebrado la carrera solidaria, hemos disfrutado mucho además de ser por una buena causa.

Agradecemos a nuestra AMPA la organización de esta actividad, gracias a la colaboración voluntaria de algunos establecimientos de Méntrida, todos los participantes han recibido una bolsa con fruta, agua y zumo

(Fatecsa – La Casa de las chuches – Restaurante el Fogón –  Eventos la Ilusión – Convisión)

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

CAMPEONATO DE AJEDREZ

Entre las actividades de la Semana Cultural se ha celebrado un campeonato de ajedrez. Hoy se ha jugado la final.

Gracias Iván, por iniciar con nuestros alumnos/as el gusto por juegos de mesa tan importantes, ya que favorece la atención y el pensamiento de nuestros chicos.

A todos los que han participado y organizado el campeonato, ¡ENHORABUENA!

 

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

CARRERA SOLIDARIA

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario