HOY, lunes 23 de febrero, los alumnos de infantil, se van de excursión a la GRANJA ESCUELA «EL PALOMAR».
Harán diferentes actividades muy dinámicas y divertidas.
Pasarán un día estupendo.
HOY, lunes 23 de febrero, los alumnos de infantil, se van de excursión a la GRANJA ESCUELA «EL PALOMAR».
Harán diferentes actividades muy dinámicas y divertidas.
Pasarán un día estupendo.

Los alumnos de infantil llevarán a cabo un proyecto durante este trimestre, que gira en torno a la festividad de la localidad «LOS DANZANTES»
Con este proyecto, donde los alumnos, padres y profesores se implican totalmente para que todos conozcamos un poquito más de nuestro municipio.
Hoy, visitarán la Ermita donde explicarán algunas curiosidades de esta fiesta.
Tuvimos que posponer la actividad de los PATIOS VIVOS por la inestabilidad del tiempo.
Hoy, jueves 19 de febrero, participamos en este programa de la DIPUTACIÓN DE TOLEDO.




Para más información, pinchad en la noticia.

El equipo de orientación llevará a cabo una nueva iniciativa con el alumnado de 5º y 6º de primaria, con el objetivo de mejorar la convivencia del centro y evitar conflictos entre los alumnos.
Para más información, puedes consultar en la pestaña…
«NUESTRA ESCUELA- PROYECTOS EN FUNCIONAMIENTO»


La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca anualmente el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.
Desde 23 de febrero de 2026 hasta el 09 de marzo de 2026
Alumnado que pasa de curso en el mismo centro, excepto de 4º ESO a Bachillerato.
Alumnado que está cursando tercer año del segundo ciclo de Educación Infantil (5 años) y que van a iniciar el primer curso de Educación Primaria en el mismo centro.
Alumnado que vaya a cursar 1º de ESO en el centro en que están cursando sexto de Educación Primaria.
https://educacion.castillalamancha.es/admision-de-alumnado/obligatorias
HOY, NUESTROS ALUMNOS HAN VENIDO CON DISFRACES MUY LOGRADOS Y DIVERTIDOS, RELACIONADO CON LA TEMÁTICA DE ECOESCUELAS.
Debido a la inestabilidad del temporal, no hemos podido realizar el pasacalle. No obstante, hemos adaptado la actividad dentro de las aulas.
Damos las gracias a los padres por su colaboración con los disfraces y su comprensión.

LUNES 16 Y MARTES 17, NO HAY CLASE.




TERMINAMOS EL DÍA, CON ESTA FRASE:
Puedes consultar nuestra carta de convivencia.
