TAREAS DE LIMPIEZA Y REVISIÓN PARA LA VUELTA AL COLEGIO

En estos días se están realizando tareas de limpieza de nieve o hielo para posibilitar la movilidad de profesorado y alumnado.

Se está revisando el correcto funcionamiento de las instalaciones, comprobando la existencia de fugas, reventones,… así como la posible congelación de tuberías, mediante la apertura sucesiva de los grifos, uno a uno.

Se ha comprobado el correcto funcionamiento de las instalaciones de calefacción y se está encendiendo en estos días.

Afortunadamente no ha habido incidentes graves en nuestro centro.

Toda esta labor se está llevando a cabo por el Ayuntamiento. Valoramos y agradecemos el enorme esfuerzo que está haciendo para que el centro esté acondicionado lo antes posible.

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

ACTIVIDAD LECTIVA NO PRESENCIAL

Tras la rueda de prensa de nuestra Consejera de Educación, os informamos que durante los días 13, 14 y 15 de enero de 2021 el centro educativo permanecerá cerrado, llevándose a cabo la enseñanza online ( escenario 3) durante esos días.

Esta enseñanza se desarrollará a través de los blogs educativos y de Papás 2.0.

Las tareas se publicarán y/o en su caso se enviarán a partir de la 11h. Serán actividades de repaso y contenidos mínimos y su corrección se hará cuando se reanuden las clases presenciales.

No duden en contactar a través de Papás o al correo del colegio para cualquier consulta.

¡Damos la bienvenida al Segundo Trimestre!

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

SE APLAZA LA VUELTA AL COLEGIO

Desde Consejería, hoy se nos ha comunicado el nuevo aplazamiento del inicio del segundo trimestre por las condiciones meteorológicas adversas que la mayoría de la región está sufriendo en estos días (ver instrucciones adjuntas).

Os mantendremos informados a través de nuestros canales habituales de información.

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

SUSPENSIÓN ACTIVIDAD LECTIVA DÍA 8 DE ENERO

Ante la declaración, por parte de la Agencia Estatal de Meteorología, de alerta amarilla, naranja y superiores, si las hubiera, por fenómeno meteorológico adverso por nevadas y heladas, que puede afectar a diferentes comarcas de nuestra región para el viernes día 8 de enero de 2021, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La
Mancha:
Suspende todas las actividades escolares lectivas, complementarias, extraescolares y/o servicios complementarios del día 8 de enero de 2021 en los centros educativos no universitarios de la región.
A la espera de la evolución, se comunica que permanezcan atentos a las informaciones oficiales que les transmitiremos a través de nuestros canales habituales de información.

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

A NUESTROS CAMPEONES…

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

CHRISTMAS PREMIADOS 2020

INFANTIL 3 AÑOS A SARA
INFANTIL 4 AÑOS C NAIRA
INFANTIL 5 AÑOS B
1º A ANA
2º A DIEGO
3º A CARMEN
4º C ALMA
5º A GABRIELA
6º C SOFÍA
Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

CAMPAÑA Y RECOMENDACIONES DE PROTECCIÓN FRENTE AL COVID EN NAVIDAD

Podéis consultar las recomendaciones elaboradas por las Consejerías de Educación, Cultura y Deportes y de Sanidad para la Navidad.

Podéis encontrar más información en el siguiente enlace:

https://www.mscbs.gob.es/campannas/campanas20/ElMejorRegaloEsCuidarnos.htm

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

UN CLIC PARA EL COLE

Gracias a la colaboración de todos, actualmente contamos con un crédito virtual de 194, 54 euros en Amazon.

Para todos los que aún no conozcáis esta iniciativa, podéis obtener información en el siguiente cartel informativo:

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

RECOMENDACIONES LECTURAS

Pueden consultar estos dos folletos elaborados por la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha sobre recomendaciones de lecturas, tanto para público infantil y juvenil.

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

ACTIVIDADES DE NAVIDAD

Como otros años en el centro, durante estos días se realizarán diferentes actividades navideñas, este año adaptadas a las situación actual.

Nuestro alumnado visitará el Belén, podrán dar su carta a los pajes que visitarán nuestro centro y realizarán una tarjeta para el concurso de Christmas navideños organizado por la AMPA Nuestra Señora de la Natividad. Además el día 22 disfrutaremos de los villancicos navideños e incluso visualizaremos la tradicional lotería conociendo más sobre la historia de ésta.

Recordamos que la actividad lectiva de este trimestre finaliza el día 22 de diciembre.

¡NOS VEMOS EL 8 DE ENERO!

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario