Podéis consultar la información que la Junta Directiva de la AMPA del centro ofrece acerca de las actividades extraescolares.
Las actividades comenzarán a partir del 1 de octubre.
Podéis consultar la información que la Junta Directiva de la AMPA del centro ofrece acerca de las actividades extraescolares.
Las actividades comenzarán a partir del 1 de octubre.
Les informamos que a partir del MARTES, 15 DE SEPTIEMBRE, LOS GRUPOS DE 2º B, 2º A Y 3º B ya no tendrán acceso por la puerta de arriba, accederán por la puerta de la cocina en los horarios que a continuación se indican:
3º A Y 3º B: ENTRADA – 8: 50 H. SALIDA – 13:00 H.
2º A Y 2º B: ENTRADA – 9:00 H. SALIDA – 13:05 H.
Los padres de los alumnos de Infantil de 3 años tienen que ingresar 40 euros (si son socios de la AMPA, 36 euros), antes del 30 de septiembre (ya que después la entidad cobrará comisión) en la siguiente cuenta bancaria:
ES56 3081 0105 0135 2156 1419
Al hacer el ingreso se debe indicar el nombre del alumno o alumna y el grupo: Infantil 3-A o Infantil 3-B. Después, hay que enviar el resguardo de dicho ingreso a la profesora-tutora por papás o vía mail, como ya hablamos en la reunión.
Dicha cantidad se empleará para la compra del material fungible de uso individual.
LAS MAESTRAS DE INFANTIL DE 3 AÑOS.
A continuación se muestra un calendario de tutorías individuales con las familias del alumnado de 1º. Se realizarán de forma presencial para facilitar el periodo de adaptación de estos niños y niñas a la Primaria.
Si no pueden asistir a dichas tutorías, pueden solicitarla para otro momento.
En esta reunión se les hará entrega del dinero (25 euros) de la cooperativa de Infantil.
La Junta directiva de la AMPA del centro facilita el siguiente correo electrónico:
recibosampanatividad@gmail.com
A este correo debéis mandar la foto del resguardo del banco. No olviden indicar en asunto el nombre del niño o niña, curso y letra, así como si es de Infantil o Primaria.
En el siguiente enlace pueden conocer la distribución de alumnos de 3 años por grupos y los horarios del periodo de adaptación, así como el horario de tutorías.
Tratándose de la primera reunión de las familias con las tutoras, estas se realizarán de forma presencial con todas las medidas de higiene y seguridad que corresponde.
Deben llevar un bolígrafo de casa.
A continuación podéis descargar las listas del alumnado de Educación Infantil 4 años.
Todos los alumnos que quieran hacer uso del comedor este curso deben entregar la ficha de solicitud de alta del servicio. (Tanto los alumnos beneficiarios de la ayuda de comedor como los que no).
Recordamos que este curso el servicio de comedor para días esporádicos no será posible. Salvo para usos en los cuales los días sean fijos todas las semanas.
La solicitud cumplimentada puede enviarse al correo electrónico del centro (45001507.cp@edu.jccm.es) o a través de la plataforma Papás 2.0. (Enviar a Secretaría)
A continuación se facilitan los correos electrónicos de los profesores hasta que la comunicación se pueda hacer a través del Papás.
Animamos a todos los padres y madres de alumnos del Colegio a hacerse socios de la AMPA del Colegio. Se procuran ventajas económicas para los socios.
Esta Asociación trabaja en colaboración estrecha con el Centro por la educación y bienestar de los niños y, se ocupa de canalizar las inquietudes de las familias; cumple por lo tanto,una importante función en el seno de nuestra Comunidad Educativa.
En el siguiente enlace pueden consultar la información de la AMPA de nuestro centro.
Agradecemos toda la ayuda y colaboración que está teniendo con el centro.