Archive for Octubre, 2008

Durante esta semana y la pasada, hemos lanzado la Campaña de Apadrinamiento de alumnos y profesores de nuestra escuela con la O.N.G. “AYUDA EN ACCIÓN”. Desde el año 2000 tenemos a 4 niños apadrinados en México, Perú y Nicaragua . Los alumnos de Primaria que, de forma voluntaria, deseen participar, deben rellenar y entregar los Compromisos […]

Se convoca a las familias de los alumnos/as de Infantil 3 años a una reunión de padres, que tendrá lugar el próximo martes 21 de octubre, a las 16:00 h., en el aula de su hijo/a para informarles sobre la programación del primer trimestre y otros asuntos de interés.

El próximo martes, 14 de octubre, realizaremos una jornada de puertas abiertas para que toda la Comunidad Educativa pueda conocer el estado en que ha quedado el edificio “A”, que se ha remodelado. El horario será de 16 a 18 h. Invitamos a todos a asistir y conocerlo.

Se convoca a las familias de los alumnos/as de Infantil 4 y 5 años a la reunión de padres, que tendrá lugar el próximo martes, día 7 de octubre, a las 16:00 h., en el polideportivo, para informarles sobre  la programación del primer trimestre y otros asuntos de interés.