ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Aquí tenéis el Programa de las actividades que vamos a realizar en el Colegio con motivo de las próximas fiestas de Navidad.

Agradecemos a la AMPA y a la Asociación Belenista su colaboración.

A tener en cuenta:

Para el Mercadillo Navideño (martes, 20 de diciembre), los alumnos deben traer monedas de 50 céntimos o 1 € si desean realizar alguna compra. Lo que se recaude se destinará a fines benéficos.

En el Desayuno Navideño (miércoles, 21 de diciembre), habrá también productos sin lactosa, zumos y bizcochos por si algún alumno tiene alguna intolerancia o no le gusta el chocolate con churros.

El último día (22 de diciembre), para despedirnos, podremos venir disfrazados o con algún motivo navideño. Y para celebrar el «fin de año», los alumnos deberán traer 12 uvas o similar (lacasitos, gusanitos…) para simular las campanadas.