PARTICIPACIÓN EN EL CRIEC

El Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC), a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, promueve estancias educativas y de inmersión en inglés para alumnado de sexto curso de Educación Primaria.

Nuestro centro ha participado en dichas estancias educativas durante la pasada semana, con la asistencia de 16 alumnos/as de sexto y 2 profesores voluntarios. El alumnado participante ha sido seleccionado en base a los mejores resultados académicos y a una buena actitud y comportamiento general.

Durante su estancia han desarrollado diferentes actividades como Escape Rooms, programación en Scratch o Geolocalización, entre otras.

Para el alumnado y profesorado participante ha resultado una experiencia estupenda y, desde el colegio, nos resulta muy satisfactorio ser beneficiarios de oportunidades educativas tan enriquecedoras como ésta.