EDUCACIÓN VIAL

La Policía Local de Méntrida está colaborando con el Colegio en la Educación en Seguridad Vial de nuestros alumnos y alumnas.

Durante el presente curso va dirigido a los cursos de Infantil, 1º, 5º y 6º de Primaria.

Esta semana comienzan las sesiones teóricas y la próxima semana se llevarán a cabo sesiones prácticas que van a consistir en realizar un circuito con su correspondiente señalización, en el Pabellón Polideportivo.

Para ello, es necesario que los alumnos traigan un vehículo (no eléctrico): bicicleta, patinete o patines, y casco obligatorio. Es recomendable el uso de rodilleras y coderas en el caso de los patines, sobre todo.

Los vehículos deben venir etiquetados con el nombre del alumno/a y curso y se dejarán en el patio de 1º, frente a la puerta del Polideportivo en el lugar señalizado, en estas fechas:

• Martes, 23 de mayo: Infantil
  • Miércoles, 24 de mayo: 1º, 5º y 6º de Primaria

N.B. Los usuarios del Transporte Escolar deben traer patinete o patines preferiblemente. Si desean traer bicicleta y ésta es grande, tendrán que acudir al colegio por sus propios medios, ya que no se puede transportar en el autobús.