SEMANA CULTURAL Y BERCIANA

Nos encontramos, en nuestro colegio, celebrando la XXXV SEMANA CULTURAL.

Para ello, estamos llevando a cabo actividades diversas y salidas en los diferentes niveles, siempre que el tiempo nos lo permita. Destacamos a nivel de centro:

CARRERA SOLIDARIA, el viernes, 2 de junio en las inmediaciones del colegio. Participamos en el Proyecto “Loco Festival” de ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados). Aportaremos 1€ de forma voluntaria y correremos por los niños refugiados.

JORNADA DE CONVIVENCIA EN BERCIANA, el martes, 6 de junio. Como viene siendo tradicional, pasaremos el día en la Dehesa de Berciana, donde se realizarán juegos y comeremos juntos. Iremos andando a partir de 1ºP. y volveremos en autobús comenzando por los más pequeños a partir de las 15:45h aproximadamente. Cuando lo indiquen los tutores habrá que firmar la autorización que se encuentra en la pg. 136 de la agenda. Para los de Infantil, repartiremos una circular.