AYUDAS LIBROS DE TEXTO Y COMEDORES ESCOLARES – CURSO 23/24

Hoy 21 de junio se ha publicado en el DOCM la Resolución del 14/06/2023 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha para el curso 2023/2024.

• El plazo para presentar las solicitudes es del 22 de junio al 12 de julio, ambos incluidos.
  • Las solicitudes se realizarán a través de la plataforma Educamos CLM.
  • Instrucciones para hacer la solicitud correctamente:

Guía familias Solicitud ayudas libros y comedores 23_24

• Más información:

• Para cualquier duda o consulta sobre el proceso pueden acudir a la secretaría del centro en horario de 09:00 a 11:00 horas.