TORNEO DE BÁDMINTON

Recuperando buenos hábitos: después de varios años de ausencia, los días 11 y 12 de abril se celebró, en el pabellón municipal “La Alamedilla”, el torneo escolar de bádminton entre nuestro centro y el CEIP San Nicolás con resultado muy satisfactorio en cuanto a participación, deportividad y diversión.

El torneo se dividió en dos días: siendo el jueves día 11 para los cursos de 3º y 4º, categoría benjamín femenino y masculino; y el viernes día 12 para 5º y 6º, categoría alevín, tanto femenino como masculino.

Se contó con la colaboración y participación tanto de los docentes de ambos centros, así como el ayuntamiento que dotó al torneo con 6 copas para los tres primeros clasificados de cada categoría y 14 medallas para los clasificados entre los diez primeros. Donde resaltamos la gran cantidad de trofeos y medallas adquiridos por los niños y niñas de nuestro centro, aunque lo realmente importante fue el disfrute, la colaboración y la participación de todo el alumnado, que jugaron, animaron, arbitraron y lo más importante: se divirtieron y convivieron con sus compañeros del CEIP San Nicolás.

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEON@S!!!