UBICACIÓN DE LOS CURSOS Y COMIENZO DE LAS CLASES.

Las clases para todos los alumnos del Colegio, excepto para Infantil 3 años, que realizan el Periodo de Adaptación, comienzan el JUEVES, 10 de septiembre a las 9:00 h.

El Claustro de Profesores, a propuesta del Equipo Directivo, ha aprobado la ubicación de los distintos cursos, que es la siguiente: Infantil 3 años: Edificio «C», planta baja; Infantil 4 años: Aulas Prefabricadas; Infantil 5 años: Edificio «A», planta baja; 1º de E. Primaria: Edificio «D», planta baja; 2º de E. Primaria: Edificio «A», planta alta; 3º de E. Primaria: Aulas Prefabricadas; 4º de E. Primaria: Aulas Prefabricadas; 5º de E. Primaria: Edificio «B», planta alta, y 6º de E. Primaria: Edificio «C», planta alta.

En la reunión de inicio de curso del  próximo día 15 de septiembre se explicarán, entre otros asuntos, las justificaciones de esta distribución.