MERCE Y NOELIA LEJOS DEL COLE

Las teachers Merce y Noelia están muy lejos formándose con el Programa PALE. Merce está en Newcastle (Gran Bretaña) y Noelia en Ottawa (Canadá). Durante todo el mes de Octubre acuden a un colegio para mejorar su dominio de la lengua inglesa y conocer mejor el sistema educativo; es una de las posibilidades que los centros con European Section, como el nuestro, tienen para que sus teachers dominen más el inglés. La Consejería ha enviado dos teachers que les sustituyen este mes.

Para ellas es duro estar en un país lejano y extraño, y por eso queremos que sepan de nuestro agradecimiento y reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, que redundará en beneficio de todos nuestros alumnos. También enviarles un fuerte abrazo y muchos ánimos. ¡¡Os esperamos!!