WHAT A HORRIFIC HALLOWEEN!

Once again we have celebrated Halloween in our school very successfully. All pupils from Infant and Primary Level have participated and got dressed up as witches, spiders, vampires, pumpkins etc…  We have also done art works, spell books, wool spiders and many other ornaments to decorate the whole school.

First cycle students have visited the different classrooms singing “Five little Pumpkins” asking “Trick or Treat”. Infant students have sang the song “Are you afraid of..”

Que, más o menos, quiere decir esto:

¡HALLOWEEN TERRORÍFICO!

Un año más, hemos celebrado  en nuestra escuela la fiesta de Halloween con un gran éxito de participación en todos los cursos de Infantil y Primaria. Muchos alumnos han venido disfrazados de brujas y brujos, arañas y ‘araños’, vampiros y vampiresas, calabazas y calabacines… También hemos hecho trabajos de plástica: libros de hechizos, arañas de lana … y decoraciones varias.

Los alumnos del Primer Ciclo han recorrido las distintas clases cantando  “Five Little Pumpkins”; a cambio, recibían caramelos de las clases por donde iban pasando. Los de infantil han cantado la canción “Are you afraid of”…”.

En el enlace siguiente, encontrarás algunas fotos del día: (galería de fotos)