ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA Y DE SOLICITUD DE PLAZA EN EL COMEDOR

A partir del día 8 de junio, a las 09:00 horas, y hasta el día 30 de dicho mes, queda abierto el plazo de SOLICITUD DE PLAZA EN EL COMEDOR. La hoja de solicitud puede retirarse en la Secretaría del Centro o en el siguiente enlace: SOLICITUD DE PLAZA EN EL COMEDOR. (Véase también la NOTA INFORMATIVA SOBRE SOLICITUD DE BECA DE COMEDOR).

Asimismo, con los plazos señalado más arriba, podrán formalizar la matrícula para el curso 2010-2011 los alumnos de nueva matriculación. La documentación a presentar será la siguiente:

1. Ficha de solicitud de matrícula (recoger en Secretaría o descargar en el siguiente enlace: SOLICITUD DE MATRÍCULA. CURSO 2010-2011)
  2. Fotocopia del libro de familia (hoja del alumno)
  3. D.N.I. de ambos padres/tutores
  4. Certificado de empadronamiento.
  5. Dos fotos del alumno, tamaño carnet.
  6. *** Certificado de traslado del colegio anterior, para alumnos de nueva matrícula nacidos en el año 2.006 y anteriores