ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

El jueves, día 18 de noviembre, las familias, el profesorado y el personal no docente elegirán a sus representantes en el Consejo Escolar. Las votaciones de madres y padres se desarrollarán en la Biblioteca del centro, desde las 9 a las 18h. Para votar será preciso acudir con el DNI, permiso de conducir, Pasaporte o tarjeta de Residencia. Quienes deseen votar por correo, pueden hacerlo hasta las 14 h. del día 17, acudiendo a la secretaría del colegio para recoger las papeletas y sobres necesarios.

Animamos a las familias a participar en la elección, acudiendo a votar en las 9 horas que estará abierta la mesa electoral. El Consejo escolar es el órgano colegiado más importante del centro. En los tablones de anuncios del colegio están las fotos y nombres de los candidatos del sector padres.