AVISOS MUY IMPORTANTES

• MODIFICACIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR DEL DÍA 2 DE DICIEMBRE: con motivo de las elecciones sindicales de ese día, las clases terminan a las 12:00 h.
  • CAMBIO DE FECHA DE LA EXCURSIÓN DE LOS ALUMNOS DE INFANTIL 4 AÑOS: Se realiza el día 30 de noviembre en lugar del día previsto (2 de diciembre). Motivo: Elec. sindicales
  • TRANSPORTE Y COMEDOR DEL DÍA 2 DE DICIEMBRE: el Transporte se realizará a partir de las 12:00 h. El Comedor funcionará de 12:00 a 14:00 h. Cada familia deberá organizarse en consecuencia.
  • TALLERES DEL AYUNTAMIENTO Y AMPA: se mantienen los horarios a partir de las 16:00h. Las familias deberán recoger a los alumnos del comedor a las 14:00 h y llevarles a las 16:00 h a los talleres, si lo consideran conveniente.
  • CAMBIO DE CALENDARIO ESCOLAR: Según la Resolución de 17 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Organización y  Servicios Educativos, el día 23 de diciembre NO HAY CLASE. El día 2 de mayo, SÍ HAY CLASE.