COLONIAS DE VERANO PARA 5º Y 6º

En el BOE de fecha 10 de febrero 2011, páginas 14404 y siguientes, aparece la convocatoria de ayudas para el programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones para el verano de 2011.  Los alumnos de 5º y 6º pueden solicitar  la asistencia a uno de los dos turnos de quince días cada uno, en agosto y en 11 colonias distribuidas por el territorio español. Se convocan 2200 ayudas  en total. En todos los casos corre por cuenta de la familia el traslado hasta el lugar donde se desarrolla la colonia, y el pago de 50 ó 200 euros adicionales dependiendo de la situación familiar.

Las familias interesadas deberán solicitar la información en el colegio antes del 1 de marzo. Se les facilitará copia de la resolución para que conozcan todos los pormenores de la convocatoria.

Desde el colegio queremos animar a las familias a participar en esta colonia de verano por las grandes ventajas de toda índole que representa, especialmente mejorar el dominio de la lengua inglesa, la convivencia con otros compañeros de diversos lugares, la participación en colonias de verano con múltiples actividades…