MATERIAL CURRICULAR CURSO 2011-12

El Consejo Escolar aprobó, en su sesión del día 30 de junio, el Material Curricular de Infantil y Primaria para el Curso 11-12. El material de Educación Infantil deberá ser comprado por las familias que no tengan Beca Municipal. En el caso de Educación Primaria, una parte es gratuito, pagado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y otra parte deberá ser comprado por las familias que no tengan Beca Municipal. Para saber si en el Ayuntamiento les han concedido la beca, deberán preguntar en las oficinas municipales. Si desean conocer el material Gratuito que la Junta entrega para Primaria, deberán hacer clic en este enlace: LIBROS 2011-12 JCCM. Si desean conocer el material aportado por las familias o por Beca Municipal, en este otro: MATERIAL CURRICULAR NO GRATUITO 11-12.