REUNIÓN GENERAL DE FAMILIAS: INICIO DE CURSO 11-12

Convocamos a las familias de los alumnos del colegio a una reunión muy importante  el martes, 27 de septiembre, a las 4 de la tarde, en el Pabellón Polideportivo. El Equipo Directivo informará sobre la organización general del curso, Sección Bilingüe, Programa Escuela 2.0, Mejora del Éxito, comedor, programa Papás 2.0, diversas propuestas (seguro escolar, uniformidad…) que serán presentadas a las familias a lo largo del curso, actividades extraescolares…   A las 16:30 aproximadamente, las familias acudirán a las aulas de sus hijos con los maestros/as tutores. A partir de las 17:00, se realizará una hora de Puertas Abiertas de todas las instalaciones del colegio, para que las familias puedan conocer las dependencias del colegio. Por la importancia de las actividades a realizar, pedimos a las familias la máxima asistencia y puntualidad.