REUNIÓN DE FAMILIAS DE ALUMNOS DE 5º DE PRIMARIA

Se convoca a las familias de los alumnos y alumnas de 5º de Educación Primaria a una REUNIÓN DE PADRES Y MADRES a desarrollar el próximo MARTES, 25 DE OCTUBRE, a las 16:00 h. en el aula de 5º A, para tratar asuntos muy importantes: Objetivos del Primer Trimestre. Sistema de evaluación y de trabajo de los alumnos. Excursiones. Información sobre el PROGRAMA ESCUELA 2.0 (miniportátiles HP de los alumnos). PROGRAMA PAPÁS 2.0 (información, usuarios y contraseñas de acceso…) Libro de Historia de España para Conocimiento del Medio. Valoración del inicio de curso por parte de las tutoras.

Por la importancia de los asuntos a tratar, y porque forma parte de las obligaciones de las familias acudir a las reuniones de tutoría de sus hijos, en base a las responsabilidades que como padres-tutores de los alumnos tienen asumidas, les emplazamos a acudir a esta importante citación.