23 DE ABRIL, DÍA DEL LIBRO: CASA DE LA CULTURA.

HORARIO DE LECTURA

dia-del-libro.jpg Como cada año, el próximo día 23 de abril, vísperas de las Fiestas de San Marcos, celebraremos en nuestra escuela el Día del Libro. Los alumnos de Primaria del colegio leerán unos cuantos capítulos de una versión adaptada del Quijote. Esta lectura se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. El horario exacto de lectura de cada grupo no se conoce todavía; pero, aproximadamente, comenzarán la lectura los de Primero hacia las 10 de la mañana y concluirán los de Sexto, hacia las 13:30 horas. (El horario más exacto podrá conocerse desde esta misma página unos días antes)

Los alumnos de infantil también harán alguna actividad.  El mural que habéis visto más arriba es un ejemplo de ello; ha sido realizado por los alumnos de Infantil-5 años B, ayudados por su profe, ¡claro! (Para verlo a un tamaño mayor, haz clic sobre la imagen de arriba o sobre este enlace: Inf-5 B)

Para regalar un libro a cada uno de los alumnos de la escuela, la Concejalía de Cultura de nuestro Ayuntamiento ha comprado 540, apropiados para las diferentes edades. Les serán entregados precisamente el día 23 de abril, día del libro. Hay muchos títulos: unos divertidos, otros de miedo (un poco), otros de aventuras… Para no marearos con todos los títulos, aquí podéis ver las fotos de algunos de ellos:

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg