CARNAVAL Y CARNAVALINA 2012 (FOTOS)

Con un enorme éxito de público, ha finalizado en la mañana de hoy el Carnaval Escolar 2012. «La vuelta al mundo» ha aportado un gran colorido al desfile realizado por el Paseo de la Solana, la Avenida Félix Arranz, Plaza Chica, Plaza del Ayuntamiento… hasta finalizar en el Pabellón ‘La Alamedilla». Allí, l@s niñ@s del CAI y todos los alumnos del cole -organizados por sus profes- han deleitado a los más de quinientos (o menos) padres, abuelos o familiares que abarrotaban las gradas del pabellón y los espacios habilitados. Chinos, esquimales, africanos, musulmanes… y españoles han llenado el pabellón de vistosidad, colorido y alegría.

Previamente, en la mañana de ayer, jueves, las actividades de la Carnavalina finalizaron en la pista roja del cole con un acto en el que, en homenaje al olimpismo, los alumnos de Primaria diseñaron, con el color de sus ropas, los aros de la bandera olímpica. (VER VÍDEO)

En los siguientes enlaces pueden verse algunas fotos de estas actividades: GALERÍA DE FOTOS DEL CARNAVAL_2012 y GALERÍA DE FOTOS DE LA CARNAVALINA_2012