SOLICITUD DE PLAZA DE COMEDOR: CURSO 2012-2013

NOTA INFORMATIVA: Queda abierto el plazo de solicitud de plaza de comedor desde el día 20 hasta el día 29 de junio.

Para el próximo curso, 2012-2013, no habrá ningún tipo de ayuda (no habrá becas).

Aunque la nueva normativa sobre comedores escolares no ha sido publicada, se mantienen las ratios en lo referido al personal para atender al alumnado.

Así pues, en espera de que se publique dicha normativa, en la que se especifique, entre otras cosas, el precio del menú, les informamos que TODAS las familias que deseen utilizar el servicio de comedor para el próximo curso 2012-2013 deberán  rellenar la HOJA DE SOLICITUD, que podrán recoger y entregar en la Secretaría del Colegio (o descargar en la página web del colegio: IMPRESO DE SOLICITUD DE PLAZA DE COMEDOR), a partir del MIÉRCOLES, 20 de junio de 2012, desde las 09:00 horas, y hasta las 13:00h (y martes, de 16:00 a 17:00). El plazo de entrega finaliza el 29 de junio.

Asimismo, todas las familias deberán presentar fotocopia del nº de cuenta en la que se les cobrarán los recibos del comedor. (Se desconoce a día de hoy el precio del menú diario)

PADRES QUE TRABAJAN: En el reglamento del comedor, aprobado por el Consejo Escolar el curso pasado, se prioriza el uso del comedor para las familias en las que ambos cónyuges trabajan. Para justificar esta circunstancia, deberán presentar el Certificado de Vida Laboral de ambos.