MATRICULACIONES Y OTRAS SOLICITUDES

Desde el lunes, día 9, al 20 de junio se abre el plazo para MATRICULACIONES DE NUEVOS ALUMNOS y otras solicitudes de alumnos ya matriculados: Beca Municipal de materiales curriculares, Transporte municipal, Comedor, Beca de Comedor, cambio de Alternativa a Religión Católica y viceversa, cambio en Autorización o no de Publicación de Imágenes …

Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 10:30 y de 12:20 a 13:00, en la BIBLIOTECA DEL COLEGIO.

DOCUMENTOS NUEVOS ALUMNOS: Ficha de matrícula (web o Biblioteca), fotocopia DNI padres, fotocopia Hoja del alumno en el Libro de Familia, Certificado de empadronamiento, 2 fotos carnet con nombre escrito por detrás, Autorización o no de publicación de Imágenes, Instancia gratuidad Ayuntamiento (web o Biblioteca), Instancia gratuidad Transporte Municipal (web o Biblioteca), Solicitud de Comedor y Beca (web o Biblioteca)  Para alumnos de Infantil 4 a 6º, Certificado de Traslado.