REUNIÓN CON LAS FAMILIAS DE INFANTIL 3 AÑOS Y DE 6º DE E. PRIMARIA.

INFANTIL 3 AÑOS. Papás y mamás: el próximo MARTES, 15 de OCTUBRE, a las 16.00 horas, tendrá lugar la reunión del primer trimestre en la clase de sus hij@s. En dicha reunión se tratarán diversos asuntos de interés: objetivos, unidades didácticas, excursiones, normas, responsabilidades  Por todo ello, y para un mejor diálogo y una mayor comunicación, les pedimos que no acudan con los niños a la reunión. GRACIAS.                            Las tutoras de 3 años.

6º DE E. PRIMARIA. El martes, 15 de octubre, a las 16:00, están convocadas las familias de los ALUMNOS DE 6º DE E. PRIMARIA, en el Aula de 6º A, a una reunión sobre la organización del curso, sistema de trabajo (agenda-puntos), evaluación, Programa Escuela 2.0 y otros asuntos de mucho interés.   Les esperamos.   Los maestros y maestras de 6º.