BECA MUNICIPAL PARA MATERIALES CURRICULARES. AYUNTAMIENTO DE MÉNTRIDA

•   El AYUNTAMIENTO DE MÉNTRIDA convoca BECAS MUNICIPALES INDIVIDUALES para alumnos matriculados en Educación Infantil y Primaria en el COLEGIO PÚBLICO “LUIS SOLANA”, durante el CURSO 2014-2015. La Beca Municipal es incompatible con la Beca que la Consejería conceda para que las familias de 3º y 5º de E.P. tengan libros de texto que quedan en el colegio.
  •  Las Becas Municipales serán para dos tipos de MATERIALES CURRICULARES:

A)    TODOS los PROYECTOS DE INFANTIL, MATERIAL de  GRAFOMOTRICIDAD  y de MATEMÁTICAS EN ACCIÓN. Libros de Lectura de 1º y 2º de E. Primaria, y Libros de Texto de 3º y 5º de E. Primaria (LOMCE). Los materiales de 1º, 2º, 3º y 5º serán en calidad de préstamo y reintegrados después de su uso al BANCO DE LIBROS DEL COLEGIO. La Beca GARANTIZA a las familias el 100% de este  material.

B)    Material fungible de un solo uso para alumnos de E. Primaria (1º a 6º). La Beca NO GARANTIZA el 100% de este material.

•  El Ayuntamiento comunicará al Colegio la relación de alumnos a los que se les ha concedido Beca Municipal. El Colegio, a través del CONSEJO ESCOLAR, será el responsable de la adquisición, reparto, control, seguimiento y recuperación de los materiales objeto de la Beca. El Consejo Escolar establecerá las normas de funcionamiento, y la COMISIÓN PERMANENTE  será la encargada de su supervisión.
  •  CONDICIONES PARA LA CONCESIÓN DE LA BECA MUNICIPAL:

A)    Que el alumno/a esté matriculado/a en el CP “Luis Solana” el curso 14-15

B)    Que todos los miembros de la UNIDAD FAMILIAR sean vecinos de Méntrida y figuren en el Padrón Municipal.

C)    PRESENTAR LA SOLICITUD ANTES DEL DÍA 27 DE JUNIO EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO.

• PUBLICACIÓN DE BECAS CONCEDIDAS: jueves, 3 de julio (en tablón de anuncios del Ayto y web del colegio)
  • PERIODO DE RECLAMACIONES: del 3 al 9 de julio, en el Ayuntamiento.
  • PÉRDIDA DE LA BECA:

A)    Causar baja en la matrícula del Colegio.

B)    Causar baja en el Padrón Municipal algún miembro de la Unidad Familiar durante el Curso escolar.

DESCARGAR SOLICITUD DE BECA DEL AYUNTAMIENTO