INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

El horario de clases en los meses de septiembre y junio es de 9:00 a 13:15. El horario de clases desde el día 1 de octubre es de 9:00 a 14:00.

Comedor en septiembre y junio: de 13:15 a 15:15. Comedor desde el 1 de octubre: de 14:00 a 16:00.

Los interesados en la utilización con asiduidad del comedor, y no lo hayan hecho a día de hoy, pueden solicitarlo en la secretaría del colegio. El precio es de 4,77 € diarios. Se necesita rellenar la solicitud y el número de la cuenta bancaria para cargar los recibos.

Las familias a las que el Ayuntamiento les ha concedido Beca Municipal, recibirán esta semana una nota con la indicación del material que les corresponde y el día y lugar para recogerlo.

Las familias que no tienen concedida Beca Municipal, recibirán una nota esta semana para darles a elegir entre comprarlo de forma particular o adquirirlo a través de un sistema de compra por cooperativas de materiales curriculares de familias.

El horario de tutoría sigue siendo el martes, de 16:00 a 17:00 h, en las aulas de sus hijos, excepto los cursos de 5º de Primaria, que la realizan en otros lugares.

Las familias de los alumnos de Infantil 3, 4 y 5 años que no tengan Beca Municipal, podrán adquirir los 3 Proyectos que se usarán durante el curso en el colegio, poniéndose en contacto con las tutoras correspondientes.