DICIEMBRE SOLIDARIO EN EL COLEGIO

Los primeros días del mes de diciembre recogemos en el colegio  EL KILO SOLIDARIO, con alimentos no perecederos que servirán para ayudar a quienes más lo necesitan. También el AMPA recoge  juguetes y libros en buen estado para el MERCADILLO SOLIDARIO que se hará en la plaza el sábado, día 13. El día 19, el AMPA nos prepara el CHOCOLATE SOLIDARIO. Ese día, los alumnos, maestros y padres podremos traer una moneda para dedicarla a nuestros apadrinados con Ayuda en Acción. También seguimos recogiendo TAPONES SOLIDARIOS.   La SOLIDARIDAD se escribe con mayúsculas en el colegio, y se demuestra, cada uno según sus posibilidades, participando en las campañas para de esta forma convertirnos en CAMPEONES SOLIDARIOS. «Un grano no hace granero, pero ayuda, compañero…» A todos, GRACIAS.