FOTOS DE LA FIESTA DE LAS CASTAÑAS.

La fiesta ha resultado un éxito. Han participado todos los alumnos del colegio. Los de 2º y 3º de Primaria tomaron las castañas en el patio de las aulas prefabricadas, donde ellos están. El resto, lo han hecho en el patio del colegio. Los más pequeños, los de infantil y 1º de Primaria, como otras veces, trajeron su ‘porta-castañas’ decorado,  cantaron la ‘Canción a la castaña’ y se las comieron. El resto de los alumnos, y los profesores, también disfrutaron comiéndose unas deliciosas castañas calentitas. Gracias a las mamás de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (aunque lo que es ‘padres’,  no se han visto) por su trabajo ¡Y POR LAS CASTAÑAS! ¡GRACIAS!

Para ver algunas fotos, pincha aquí.