I CONCURSO ESCOLAR «¡QUÉ ARTISTAS!»

La Educación Artística constituye un medio y una herramienta poderosa para la comunicación. Por eso, animo a vuestros hijos a que participen en este concurso destinado a todos los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria.

El concurso consiste en la realización de un trabajo escolar cuyo tema es la MÚSICA (retrato de un compositor, cuadro de una obra clásica, recreación de una orquesta, dibujo musical abstracto, dibujo de un instrumento…).

Para su realización puede usarse plastilina, témperas, rotuladores, telas, papel charol, goma eva, carboncillo… El trabajo puede ser un mosaico, puzzle, maqueta, dibujo tamaño DIN A3…

Los trabajos serán elaborados en casa y entregados como máximo el día 29 de abril.

Cada alumno podrá presentar un único trabajo el cuál llevará un título.

Soledad. Profesora de música