COOPERATIVAS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA

Se están organizando Cooperativas de 1º y 2º de Primaria para adquirir el material escolar fungible y cuadernillos de trabajo para todo el curso.

Las familias de 2º de Primaria, ingresarán 32€, en la correspondiente cuenta de la Caja Rural.

En 1º de Primaria está aún por determinar.

Se recomienda realizar dicho ingreso antes del 23 de septiembre (ya que después la entidad cobrará comisión).

Al hacer el ingreso se debe indicar el nombre del alumno o alumna y el grupo al que pertenece. Después, hay que entregar el resguardo de dicho ingreso a su respectivo maestro.

Las familias que no deseen formar parte de la Cooperativa, tendrán que traer al Colegio el material de uso individual que se especifica en este enlace.

Durante el presente curso escolar, los alumnos de 1º y 2º de Primaria disfrutarán de la Agenda Escolar del Colegio aportada por la AMPA.