EDUCACIÓN VIAL

EDUCACIÓN VIALLa Policía Local de Méntrida está colaborando con el Colegio en la Educación en Seguridad Vial de nuestros alumnos. Esta semana se han impartido sesiones teóricas y la próxima semana se llevarán a cabo sesiones prácticas que van a consistir en realizar un circuito con su correspondiente señalización, en el Pabellón Polideportivo.

Para ello, es necesario que los alumnos traigan un vehículo: bicicleta, triciclo, patinete o patines, y casco obligatorio. Es recomendable el uso de rodilleras y coderas en el caso de los patines, sobre todo.

Dichos vehículos, etiquetados con el nombre del alumno y teléfono, se depositarán en el Polideportivo, la tarde anterior a la que a cada alumno le corresponda, y se recogerán esa misma tarde, en horario de 18:00 a 19:00h. Algunos miembros de la AMPA se encargarán de ello, lo cual agradecemos.

Asimismo, durante el evento, las gradas permanecerán abiertas por si queréis ver participar a vuestros hijos/as. Se puede consultar el horario aquí.