EVALUACIÓN FINAL DE ETAPA

Durante los próximos jueves, 24 y viernes, 25 de mayo en horario aproximado de 9:00 a 12:30h, se desarrollarán las pruebas para la Evaluación final de E. Primaria de 6º curso establecidas por normativa para Castilla-La Mancha.

Esta evaluación final carece de efectos académicos. La finalidad es comprobar el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística en lengua castellana e inglés, de la competencia matemática y de las competencias básicas en ciencia y tecnología, así como el logro de los objetivos de la etapa.

Su finalidad es diagnóstica y es de carácter muestral. Nuestro centro ha sido seleccionado junto con otros 90 centros de CLM, y realizarán la prueba 25 alumnos de sexto. Tanto la selección de alumnos como de centro se ha realizado de forma aleatoria por la Administración Educativa.

Las familias del alumnado seleccionado han de cumplimentar el cuestionario de contexto que se encuentra en la siguiente dirección:

Gracias por vuestra colaboración.