ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Con motivo de las próximas fiestas navideñas, en el Colegio vamos a realizar algunas actividades complementarias que pasamos a informar agradeciendo la colaboración a las Asociaciones que las hacen posibles. Asimismo las familias estáis invitadas a participar con nosotros en las que aparecen marcadas como “Puertas Abiertas”.

• Visita de los Pajes Reales (AMPA).
  • Visitamos el Belén de la Capilla (Asociación de Belenistas).
  • Festival de Infantil el jueves, 20 de diciembre a las 10:00h. en el Pabellón Polideportivo. Puertas Abiertas.
  • Actuación del Coro para 5º y 6º (Coro C.P. Luis Solana).
  • Chocolate Solidario el viernes, 21 de diciembre (AMPA). Puertas abiertas a partir de las 13:15h.
  • Mercadillo Navideño el viernes, 21 de diciembre. Puertas abiertas a partir de las 13:15h.

A su vez, pedimos vuestra colaboración, siempre voluntaria en lo siguiente, marcando en qué se va a destinar la recaudación correspondiente:

• Un euro para el Chocolate Solidario (niños apadrinados del Colegio).
  • Dos o tres monedas (de 1€ ó 50 cent.) que los niños puedan gastar en el Mercadillo (la mitad con fines solidarios y la otra mitad para las clases de I-3 años a 6º).
  • La donación de un juguete usado en buenas condiciones que se recogerán en las clases a partir de la próxima semana (puesto para la AMPA).
  • Venir el viernes, 21 de diciembre disfrazados o con algún motivo alusivo a la Navidad.
  • Usar buenos modales siempre y respetar el ritmo del Colegio en sus diferentes actividades.

Gracias de antemano.