ENTREVISTA A ALBERTO BLANCO

Durante este trimestre los alumnos de 5º y 6º de Primaria han estado leyendo el libro SOFÍA Y EL MISTERIO DEL ÁGUILA BICÉFALA y hoy han tenido la suerte de conocer a su autor, Alberto Blanco.

Es un libro que te sumerge en nuestra ciudad imperial, TOLEDO, mantiene la intriga en todo momento con historias y leyendas de esta.

A nuestros alumnos y profesores les ha encantado leer el libro y sobre todo contar con la visita del autor, lo cual les ha permitido descubrir alguna que otra curiosidad; pero sobre todo les ha emocionado cuando el mismo escritor les ha firmado el libro.

Experiencia única e inolvidable, sencillamente, para seguir contando con este libro en nuestra biblioteca.

Gracias a esta experiencia, nos vemos sumergidos una vez más en la importancia y la necesidad de leer, puesto que como decía CICERÓN…

«un colegio sin libros es como un cuerpo sin alma»