PROCESO ADMISIÓN CURSO 2020-2021

Estimadas familias, durante el mes de febrero se abre el plazo de solicitud para el ingreso de alumnos al colegio de cara al próximo curso.

Este proceso va dirigido a los alumnos y alumnas que:

  • Se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente. (3 años y 1º de Primaria)
  • Vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual. (Cambio de CEIP a IES)
  • Que deseen cambiar de centro.

Las solicitudes deben presentarse de forma telemática a través de la plataforma Papás (https://papas.jccm.es). Para realizar este trámite es imprescindible tener usuario y contraseña de acceso a dicha plataforma. Si ya tienen  sus claves deben utilizar las mismas para rellenar y firmar por parte de los dos padres o tutores del niño. En caso contrario, se les facilitará en el centro educativo, siendo necesario llevar el DNI de ambos progenitores/as o tutores/as legales.

En la documentación adjunta tenéis toda la información para realizar el proceso debidamente. Posteriormente, una vez adjudicado el centro, deberéis pasar por la secretaría del mismo y entregar la documentación necesaria para formalizar la matrícula.

Para más información visitar el Portal de Educación (http://www.educa.jccm.es), en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o en la Secretaría del centro. 

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN

  • Día: 3 de febrero de 2020
  • Lugar: Sala de reuniones del CEIP Luis Solana
  • Hora: 14:15 horas.

IMPORTANTE: No dejarlo para última hora y leer bien las fechas a tener en cuenta de este proceso.

Esta entrada fue publicada en Sin clasificar. Guarda el enlace permanente.