RECOGIDA MATERIAL AULAS

Hoy viernes, 13 de marzo de 12:30 a 13:30 h. las familias podrán recoger el material de sus hijos, en el caso de Infantil únicamente se hará entrega del baby y en Primaria libros, cuadernos y bolsa de aseo de Educación Física.

Para aquellas familias que no les sea posible recogerlo hoy, el centro permanecerá abierto el lunes, 16 de marzo, de 10:30 a 11:30 h. para que podáis recogerlo. En este mismo horario las familias que lo necesiten podrán pedir las credenciales de acceso al Papás.

Recordamos que esta medida la realiza el centro para facilitar el trabajo en casa de los alumnos, por lo que aconsejamos que venga solo un familiar, sin los hijos y no se aproveche el momento para hacer tutoría con el profesor.

Los profesores estamos trabajando en la elaboración de orientaciones y material para que los alumnos puedan trabajar desde casa durante la suspensión de las clases.

Se os mantendrá informados a través del Papás 2.0 y la Web del centro.

El Equipo Directivo