INFORMACIÓN TAREAS CASA

Este periodo de suspensión temporal de la actividad escolar no debe entenderse como un periodo de interrupción de la actividad lectiva, por lo que desde el centro se va a procurar que el alumnado mantenga diariamente una rutina y unos hábitos de estudio en sus domicilios.

A lo largo del lunes a través de Papás y por medio de la Web recibiréis unas orientaciones de rutinas diarias para Infantil y Primaria.

Los alumnos también podrán repasar los contenidos aprendidos en las distintas áreas a través de blogs educativos. Tendréis acceso a este blog a través de un enlace que se facilitará por Papás y por la Web.

El Papás también seguirá siendo el principal medio de comunicación con el profesorado para dudas o envío de tareas.