CAMBIOS POR EL ESTADO DE ALARMA

Informamos de nuevos cambios tras la declaración del estado de alarma por el Gobierno de la Nación. Han cambiado sustancialmente las condiciones de movilidad de los ciudadanos en nuestros pueblos y ciudades. Por ello:

• el sistema de garantizar la alimentación al alumnado beneficiario de las ayudas de comedor escolar que contemplan las Instrucciones 2/2020, no puede llevarse a efecto tal como estaba diseñado.
  • el centro permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Aquellas familias que necesiten comunicarse con el centro podrán hacerlo a través del Papás, en comunicaciones «cargos directivos del centro» o al correo del colegio 45001507.cp@edu.jccm.es.

Aquellas familias que no pudieran recoger el material no deben preocuparse, esta es una situación excepcional y con cambios continuos.

Os iremos avisando en todo momento de los posibles cambios.